lunes, 5 de septiembre de 2011

Extra 1 -Alice POV


-Despierta, dormilona... -susurró su voz en mi oído con dulzura y calidez.

Gemí y me tape la cara con la sábana. Se echó a reír y me abrazó.

-¿No quieres ir a Las Vegas? -preguntó con sus labios sobré mi oído, recorriendo la curva debajo de él, por mi mandíbula hasta llegar a mis labios. Acarició mi piel desnuda desde mi hombro hasta mis muslos. Un escalofrío eléctrico acompañó a su mano, al igual que las mariposas que siempre flotaban en mi vientre.

Suspiré y abracé su torso, pegándome a él lo más posible.

-Tengo ganas de quedarme un rato aquí... -murmuré con un bostezo.

-Hm... Tú siempre despiertas antes que yo cuando estamos en clases y ahora que son vacaciones me abandonas -se quejó.

-Tú quisiste desvelarte -respondí, girándome para abrazar una almohada, ocultando mi evidente rubor.

Se echó reír y me abrazó por detrás. Mi piel se erizó cuando me estrechó contra él.

-No puedo evitarlo todas las noches. Lo siento -dijo besando mi cuello.


-Discúlpate cuando despierte -repliqué, cerrando mis ojos y dejándome envolver por la oscuridad de mis párpados una vez más. Él suspiró pero se quedó conmigo en la cama, aún abrazándome.

Repentinamente nos sobresaltaron tres golpes insistentes en la puerta. Rechiné los dientes imaginándome quien podía ser.

Respiró profundo y se levantó de la cama. Se puso el boxer, me tapó bien con la sábana y después abrió.

-Hola, hola -dijo animosamente la voz de Carlos, que en compañía de Rachel, Irving, Natalie, Sharon, Vince y Terry, se adentró en la habitación sin permiso.

-Se ve que se divirtieron anoche -dijo Terry levantando las cejas de forma pícara.

-¿Quién dijo que podían entrar? - preguntó Martin, algo molesto. Se interpuso entre mi vista y los chicos.

-Venimos a buscarlos porque ya solo falta una hora y media para tomar el avión -dijo Irving señalándo el reloj de su muñeca.

-Estaremos listos pronto -dije entornando los ojos y volviendo a acostarme.

-Claro -dijo Vince codeándole las costillas a Terry-, más bien parece que tenían un plan más antes de vestirse ¿no lo crees también, Terry?

Se echaron a reír.

-Si así es, no les incumbe, par de pervertidos -dijo Rachel regañándolos. Los empujó y vi como empezaban a salir de la habitación a trompicones-. Vámonos. Perdón por la intromisión, nos vemos abajo en cuarenta minutos. No lleguen tarde, si no nos vamos sin ustedes.

La puerta se cerró y yo me giré para ver a Martin, quien me miró y sonrió.

-¿Y si consideramos los planes extra que Vince tenía en mente? -preguntó.

Me mordí el labio y vi el reloj.

-No creo que haya tiempo. Creo que es hora de tomar un baño -dije con un suspiro, levantándome de la cama y poniéndome su blusa, que me servía de bata.

Me miró de arriba abajo con fuego en los ojos.

-¿Alguna vez te he dicho lo mucho que me gusta cómo se te ven mis blusas? - preguntó con voz contenida.

-Creo que sólo una... o dos millones de veces -dije fingiendo estar concentrada en recordar algo vago.

Se echó a reír.

-¿Ya están hechas tus maletas? -le pregunté. Asintió.

-¿Las tuyas?

-Igual.

-Entonces... ¿al baño?

Me encogí de hombros con una sonrisa avergonzada. Definitivamente no me había acostumbrado a estar con él en todo sentido. A pesar del tiempo, siempre me seguía pareciendo emocionante y eso me gustaba.

------------------------------------------------------------------------------

Al salir del baño ya íbamos tarde a encontrarnos con los chicos.

-Bañarnos juntos es una gran distracción -le dije apurada-. ¿Crees que en realidad se vayan sin nosotros?

-No, tomando en cuenta que el de la tarjeta de crédito soy yo -dijo con media sonrisa y mirada de poder.

Me eché a reír.

-Al fin llegan -dijo Sharon con las manos sobre la cadera.

-Lo sentimos, el agua tardó en calentar -mentí, muy convincentemente.

-Yo creo que más bien lo caliente era otra cosa -dijo Terry y después se echó a reír, siendo coreado por Vince.

Rachel le pegó en la nuca.

-Imbéciles -dijo Sharon entornando los ojos.

-No insultes a tu futuro esposo, querida -dijo Vince acercándose a ella y rodeando su cintura con el brazo.

-Sólo en tus sueños me casaría contigo -dijo Sharon alejándose de él.

-¿Quién sabe? Lo que pasa en Las Vegas siempre es una sorpresa -dijo Vince con su voz de conquistador.

-Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas -respondió ella con sarcasmo.

Todos nos echamos a reír.

-Hay que darnos prisa ya, o llegaremos tarde al aeropuerto -dijo Rachel mirando el reloj de la muñeca de Irving.

Nos fuimos en la van de Terry porque era el auto más grande, pero era tan vieja que no lograba entender como aún seguía andando.

Martin nos había conseguido asiento en primera clase a todos, menos a Terry y Vince. Los tomó totalmente por sorpresa al subir al avión.

-Esto es una injusticia, Martin -dijo Terry-. Presté mi camioneta.

Martin se encogió de hombros.

-Tal vez deberían considerar ser un poco más agradables en sus comentarios a la próxima. Adiós... -dijo Martin, acomodándose junto a mí y rodeándome los hombros con su brazo.

-Los escolto a la clase turista, caballeros -dijo la azafata, claramente irritada.

Vince la miró de arriba abajó y silbó.

-Contigo voy hasta el infierno -dijo dejándose escoltar.

Vi como la mujer entornaba los ojos y negaba con la cabeza antes de irse.

Bostecé una vez que el avión estabilizó el vuelo. Martin besó mi mejilla y me acurrucó sobre su pecho.

-Creo que ahora si podrías recuperar el sueño perdido anoche -recomendó con una sonrisa-, aunque la verdad tienes que admitir que tenemos una forma demasiado buena de no dormir.

Me ruboricé y cerré los ojos.

-Lo admito...

--------------------------------------------------------------

Continuará...

3 comentarios:

  1. ooooooooo quierroooo massss pon mas extrass q me encantaaa xd

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola noto que hace mucho que no subes capitulo¿cuando subes el proximo? es solo que lei tu novela y la adore ..cuando hay mas?

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión :D